SEMINARIO DE DIETAS EN SITUACIONES FISIOLOGICAS.

Los próximos días 30 y 31 de marzo de 2019, dentro del programa de  Herbodietética  y  Naturopatía se impartirá el  Seminario correspondiente a “ Dietas en situaciones fisiológicas”.

El seminario será impartido por el Dr. Portillo, licenciado en medicina y cirugía, osteópata y especialista en medicina deportiva y Dña. Paqui Fernández, graduada con premio extraordinario en Nutrición Humana y Dietética, Master en investigación clínica y en menopausia, así como profesora del master de Menopausia impartida por  la Universidad Menéndez Pelayo.

Durante el seminario se hará un recorrido a través de la alimentación más adecuada en cada una de las edades y situaciones fisiológicas por las que atraviesa el ser humano desde su nacimiento hasta  la ancianidad.

Dentro del seminario se prestara una especial atención, a la alimentación de las mujeres durante el embarazo, el niño desde la lactancia hasta la  adolescencia, la adultez, también hablaremos sobre la alimentación vegetariana durante todas las etapas de la vida y la alimentación en el deporte.

Durante el seminario aprenderemos a calcular las necesidades calóricas y de nutrientes de nuestros pacientes y aprenderemos también a leer e interpretar las etiquetas nutricionales de los alimentos, con las claves que nos permitirán reconocer las trampas que nos tiende la industria  y como evitarlas para tener acceso a una alimentación natural y saludable.

Por  el interés que este seminario ha suscitado en sus ediciones anteriores, Sintagma ha decidido abrir el curso, hasta completar el aforo del aula,  no solo a los alumnos de Herbodietética y Naturopatía, sino también a todos los alumnos de Osteopatía, Shiatshu, Terapia Manual y Quiromasaje así como a todos los profesionales de la salud Médicos, Fisioterapeutas, Quiroprácticos, Podólogos ,  profesores de Educación física y entrenadores  personales que deseen participar.

Todo el que esté interesado en participar en  este seminario debe ponerse en contacto con la secretaria de la Escuela Sintagma para conocer las condiciones de inscripción en el seminario.

http://escuelasintagma.com/

Recordad que el seminario tiene las plazas limitadas por lo que no debéis esperar hasta el último minuto para  apuntaros.

 

Especialidad: 
Noticia Destacada: 
NO

 

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

Una nutrición correcta es esencial para mantener la salud y mejorar la calidad de vida de las personas.

Función sexual masculina.

Hay muchos  factores pueden ser responsables de este problema.

Las rebajas tratan de estimular el consumo gracias a la bajada de precios, pero en muchas ocasiones esto da lugar a compras compulsivas que n

Desde hace varias décadas, científicos de todo el mundo se han interesado por el secreto de la longevidad de los